¿Quienes eligen el Centro de Negocios Business and Work?

despachos Oviedo

¿Quienes eligen el Centro de Negocios Business and Work?

En Business & Work en Oviedo tenemos como clientes grandes empresas nacionales e internacionales que necesitan abrir una sucursal en el norte de España. Nuestro alquiler de despachos privados, como así también el servicio de domiciliaciones está pensado para todas esas compañías que necesitan tener una o dos personas con sede en Asturias o domiciliar la dirección comercial, social y fiscal en el centro de Oviedo y a su vez tener un punto de reunión en una ubicación cinco estrellas.

A lo largo de los últimos años las oficinas han ido cambiando en cuanto a estructura, tecnología y distribución de espacios. Antiguamente se iba a la empresa a cumplir con el trabajo y el horario establecido, eran trabajos estandarizados y repetitivos, que ocupaban un eslabón en la cadena de producción ( o administrativa). No se pedía a los trabajadores networking, sinergias ni productividad.

Ahora todo cambió y lo que no cambió en los últimos 15 años, cambió de repente en el último año con esta nueva realidad obligada que nos toca vivir.

En el siglo XXI se busca promover la colaboración y la comunicación entre profesiones ( networking); ya no se necesitan 20 0 15 personas para una misma oficina, sino que basta con uno o dos representantes, la mayoría de los trabajos se hace de manera automática, por eso el perfil del empleado mutó a uno más comunicativo, productivo,  curioso y en busca de relaciones comerciales. esa es la razón por la que muchos emprendedores o empresas desean que su empresa esté inserta en un Coworking o Centro de Negocios, para aprovechar al máximo la sinergia entre los distintos profesionales del lugar.

Para dar solución a esta realidad y proporcionar a nuestros clientes de todas las herramientas necesarias, en nuestro Centro de Negocios en Oviedo, disponemos de espacios acondicionados para que desde el primer día comiences con tus proyectos.

Nuestros servicios

📍Acceso privado a los despachos con llave.

📍Atención personalizada con desvío de llamadas.

📍Uso de sala de juntas.

📍Logotipo de tu empresa en el directorio de nuestro centro.

📍Fibra óptica de 600 megas.

📍Acceso a impresora y escáner.

📍Domiciliación fiscal, social y legal.

📍Placa identificativa

📍Videovigilancia

📍Visibilidad en nuestra web.

📍Sala de espera.

📍Cafetería.

📍Acceso 24hs.

Abrir una nueva sede nunca fue tan fácil como es en el presente, en un Centro de Negocios. Cuando se piensa en inaugurar un nuevo establecimiento, lo primero que nos viene a la mente son los costos de inversión, las licencias que tenemos que sacar, la contratación de nuevos servicios, las reformas y el mobiliario que hay que elegir y comprar. Todo esto conlleva gasto de dinero, perdida de tiempo y utilización de recursos que podrían estar asignados a otras tareas.

Por el contrario si tu decisión es contratar y establecerte en un Centro de Negocios, todo lo mencionado se resume a firman un contrato de alquiler y de servicios, y comenzar a trabajar inmediatamente, este contrato que  a su vez incluye toda la gestión de apertura de tu actividad, se puede rescindir muy fácilmente si tu negocio no funciona o decides cambiar a otra modalidad de alquiler. Por eso una de las características principales de  Business and Work Centro de Negocios Oviedo es la flexibilidad.

Empieza a trabajar desde el minuto cero. Ven a conocernos a Business & Work Oviedo, y comienza a desarrollar tus sueños.