Un break hace la diferencia en una reunión de trabajo

coffee oviedo1

Un break hace la diferencia en una reunión de trabajo

En nuestro Centro de Negocios de la calle Melquíades en Oviedo, contamos con dos salas de reuniones, y muchas veces nos solicitan un desayuno o Coffee break. Lo hacen para cortar la mañana y que las reuniones no sean tan tediosas y pesadas, para agasajar clientes o en la mitad de una formación para recuperar la atención. Organizar reuniones de trabajo efectivas es el punto clave en toda oficina, por eso son necesarios para nuestra que nuestra mente funcione al 100%, los recreos

 Ese momento se aprovecha para ponerse al día, hablar de otros temas no vinculados al trabajo, y si puede ser con un café y algo dulce, o una fruta y un zumo para los que se cuidan un poco más… mucho mejor. Estos breaks aumentan la sinceridad y fomentan la expresión de opiniones de forma abierta. Los asistentes retornan a la reunión con la mente despejada, y con mas ganas de continuar.

Siempre queriendo satisfacer a nuestros clientes con nuestros servicios, agregamos hace un tiempo, de manera opcional junto con el alquiler de salas de reuniones, la contratación de alguno de estos menús.

Opciones de Coffee Break

Queremos compartir en nuestro blog las diferentes opciones que hemos armado para nuestros asistentes:

☕️MENU 1

Café o infusión + Botellita de agua + Croissant o bollería o bizcocho

☕️MENU 2

Café o infusión + Botellita de agua + Croissant o bollería o bizcocho + Zumo + Fruta

☕️MENU 3

Café o infusión + Botellita de agua + Croissant o bollería o bizcocho + Zumo + Fruta + Yogur + Frutos Secos